¡Tu carrito está actualmente vacío!
Términos, condiciones y devoluciones
Envío
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Nos lleva entre 2 y 5 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos. Tendrás que tener en cuenta también el tiempo de envío, que depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo en 3-7 días hábiles.
¿Desde dónde se envía mi pedido?
Trabajamos con un proveedor que posee centros de gestión en España, Letonia y Reino Unido.
Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?
Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:
- Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.
- Pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local.
- Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.
Si la dirección fuera correcta y el paquete no está en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros en [email protected] e indícanos tu número de pedido.
Si hubiera algún problema con tu dirección de envío (tu código postal es una parte crucial de tu dirección, asegúrate de introducirlo correctamente), podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes.
Pedidos
¿Cómo se confeccionan los productos?
Trabajamos con un proveedor de impresión bajo demanda, que tiene centros de producción y logística repartidos por Europa. Tus pedidos son impresos y
enviados desde el centro más cercano a tu dirección.
¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?
Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un enlace por email cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en [email protected].
He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?
Sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a [email protected] antes de que haya pasado una semana desde el momento de la entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!
Devoluciones
¿Cuál es vuestra política de devoluciones?
Al tratarse de productos específicamente confeccionados para ti, generalmente no ofrecemos devoluciones ni cambios. Sin embargo, puedes escribirnos en [email protected] para analizar tu caso concreto (es más probable que podamos aceptar devoluciones de productos con tallas y colores comunes).
En ningún caso aceptaremos devoluciones una vez trascurridos 14 días del momento de entrega del pedido o de productos que no se encuentren en su estado original.
¿Devolvéis el dinero?
Solamente ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos en [email protected] con fotos de tu artículo.
En el caso de devoluciones por otros motivos, entregamos un código de descuento de valor equivalente para tu siguiente pedido.
¿Puedo cambiar un producto por una talla o color diferente?
En este momento no ofrecemos cambios por talla o color. Si no estás seguro de qué talla te quedará mejor, comprueba nuestras guías de tallas en las descripciones de los productos. No obstante, puedes escribirnos en [email protected] para analizar tu caso concreto (es más probable que podamos aceptar devoluciones de productos con tallas y colores comunes).
No es habitual, pero puede ocurrir que haya un error en el etiquetado de la talla de un producto. Si ese fuera el caso, contáctanos en [email protected] antes de que haya pasado una semana desde el momento de la entrega. Incluye tu número de pedido y fotos del artículo en cuestión y te ayudaremos lo antes posible.
¿Necesitas más ayuda?
Puedes contactar con nosotros a través de [email protected].